¡Asu, qué feo! visitó el set de 'Cuéntamelo Todo' y lanzó duros dardos al primo de , . La 'Blanca de Chucuito' parece que se la tiene jurada al actual mánager de Yahaira Plasencia.

Y es que Melissa Klug reveló que nunca se llevó bien con César Távara en los 12 años que tuvo de relación con el padre de sus hijos, Jefferson Farfán.

Al parecer la fama de 'alchauete' que reposa sobre César Távara fue uno de los motivos por los que Melissa Klug nunca vio con buenos ojos al primo de la 'Foquita'.


Consultada sobre 'la forma' en la que César Távara maneja la carrera de Yahaira Plasencia, Melissa Klug no perdonó nada y se mandó con tremendos misiles.

"Bueno, ya tiene un trabajo estable, él nunca ha tenido un trabajo fijo. Está bien que trabaje", dijo Melissa Klug en 'Cuentámelo Todo'.

Sin embargo, lo peor estaba por venir. Melissa Klug considera que el primo de Jefferson Farfán no sirve como mánager pues primero "tiene que aprender a manejar su vida".

Melissa Klug considera que César Távara es el responsable del declive que está teniendo la carrera de Yahaira Plasencia, ahora que su nombre se ha visto empañado con denuncias de maltrato a sus exbailarinas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC