Melissa Klug: "Me gusta Ítalo Valcárcel pero no quiero tener una relación" [FOTOS]

Aún así, Melissa Klug aclara que no es pareja de bailarín, porque desea seguir soltera para divertirse con sus amigos. Reitera que no vio a Jefferson Farfán en discoteca.

Por: Carla Chévez y Milagros Casas

Melissa Klug admitió que Ítalo Valcárcel le gusta, pero asegura que no existe una relación amorosa entre ambos, porque no desea tener pareja.

“No tendría problemas en decir: sí, estoy con Ítalo, pero sería mentir. Tenemos una relación de amistad, nada más y me van a ver con él porque nos llevamos bien”, dijo Melissa Klug.

¿Pero te gusta?

Sí, Ítalo es un chico ‘churro’, pero no quiero tener una relación de pareja, porque así puedo salir con mis amigos, divertirme, quiero mantenerme soltera. El día que tenga una pareja y que, obviamente, haya pasado por el scanner, lo diré. Ya cometí un error con una expareja y mira cómo me pagó por no conocerlo bien.

Dicen que coincidiste con Farfán en ‘Barranco Bar’

No lo vi...

Se comenta que un primo de él se habría peleado con un amigo de tu grupo esa noche.

No sé nada, porque no vi nada.

DIEGO: SOLO TENGO AMIGAS

Por otro lado, Diego Chávarri, quien últimamente ha sido ampayado ‘juergueando’ con diferentes ‘amigas’, aclaró que por el momento está soltero.

“Por ahora estoy soltero. Cuando empiece a salir o esté con alguien, de todas maneras lo van a saber porque me van a ver”, dijo el ‘Diablito’, quien estará en primera fila en ‘Juntos en concierto’ con Gilberto Santa Rosa, J, Balvin y Víctor Manuel, este 26 de noviembre en el ‘Jockey Club’.

“En las últimas semanas han salido unas cuantas cosas sobre mí. Obviamente, eran cosas del momento que uno busca compartir con sus amigos. De repente me excedí un poco, se me pasó la mano, pero ahora está todo más tranquilo y espero seguir así”, finalizó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.