Melissa Klug muestra el 'totó' en playas de Punta Cana y enloquece a seguidores [FOTOS]

Melissa Klug se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Punta Cana y no ha dudado en mostrar sus curvas en un sexy bikini negro que ha despertado pasiones entre sus seguidores.

Más sobre:

Melissa Klug

Melissa Klug se encuentra alejada de la televisión y hoy prefiere disfrutar de un tiempo en familia en las paradisíacas playas de Punta Cana, hasta donde viajó junto a sus cinco hijos y su mejor amiga, 'La Chama'.

En el viaje a Punta Cana, Melissa Klug aprovechó para celebrar el cumpleaños de su hijo Adriano y el Día de la Madre. Pero, la expareja de Jefferson Farfán ha sorprendido a todos sus seguidores al mostrar sus curvas en un ajustado bikini negro.

En una de las fotografías que Melissa Klug ha publicado en sus redes sociales se le ve de espaldas a la cámara mostrando el totó y haciendo el símbolo de un corazón con las manos frente al mar.

❤️

Una publicación compartida de Melissa klug (@melissa_klug_3) el

En otras imágenes de Melissa Klug, también se le ve luciendo un sexy vestido negro con un gran escote.

Los seguidores de Melissa Klug no dudaron en piropear a la chalaca y hasta han mencionado que está mejor que Yahaira Plasencia, la también expareja de Jefferson Farfán.

♍️💁🏻💋

Una publicación compartida de Melissa klug (@melissa_klug_3) el

🇩🇴☀️❤️

Una publicación compartida de Melissa klug (@melissa_klug_3) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.