Se molesta. saca las garras por sus hijas, quienes pasaron un incómodo momento cuando no supieron decir quién es Maritza Garrido Lecca. “Se quería pasar de vivo con unas menores, pero ya hablaremos”, fue la respuesta de la chalaca para Rodrigo González, , quien la semana pasada dejó mal paradas a sus hijas liberada.

Como una leona herida, Melissa Klug sacó las garras y, bastante mortificada, indicó que el conductor solo quiso burlarse de sus hijas en televisión nacional.

“Ellas estaban haciendo una invitación para un evento benéfico y él (‘Peluchín’) no tenía más que sacarles y . Pero lo peor es lo que dijo después, de que por personas como ellas, él no tiene hijos. Está hablando de mis hijas, de tres menores de edad... vamos a ver si Dios le concede hijos”, respondió Melissa Klug.

¿Vas a buscarlo?
Si puedo hablar directamente con él, lo haré. En su momento, yo hablé con su productor para aclararle las cosas. Si él quiere saber sobre mi vida, entonces que me haga las preguntas a mí, no a mis hijas.

¿Te pareció de más que le pregunten por la terrorista liberada?
Aunque mis hijas son niñas, supieron responder las cosas que les preguntaban. Y dijeron que no sabían, como no lo saben muchos chicos de su edad, y se ha visto en las encuestas. Pero además, ellas le dijeron que les explique, que les informe sobre ese tema...

¿Qué opinión tienes ahora de Rodrigo?
No quiero ser igual que él, porque podría decir que por personas como él no tendría amigos gays, y eso es ilógico, porque mis mejores amigos lo son.

En entrevista con América Espectáculos, Melissa Klug soltó todos sus demonios y arremetió con una fuerte frase contra el conductor de Amor Amor Amor: "Él (Peluchín) se quiso pasar de vivo con unas menores y ahí se nota su corazón. Tiene resentimiento con las mujeres" ¿Qué dirá Rodrigo González?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC