Melissa Klug se burla de Yahaira Plasencia.
Melissa Klug: "Todo el Perú sabe lo que es Yahaira Plasencia" - 1

aclaró que no se sintió aludida por el comentario que hizo durante la presentación de su nueva orquesta en ‘Barranco Arena’, al señalar que las mujeres deben trabajar y no depender de un hombre.

¿Estuviste en el local donde Yahaira relanzó su orquesta ‘Las patronas’?

No fui a verla. Fui a ese local porque se presentaban ‘Los cuatro de Cuba’ y estuve con un grupo de amigos.

Contigo estaba Lourdes Vásquez, la mamá del ‘Churrito’ Hinostroza, ¿son muy amigas?

Nos conocemos desde que ella le alquilaba departamentos a ‘Jeff’ cuando él jugaba en Alianza Lima.

Entonces, ¿no estabas buscando cámaras o queriendo opacar a Yahaira?

¡Por favor!

Parece que ella te mandó una indirecta al decir que las mujeres deben trabajar y no esperar que un hombre las mantenga.

¿Ella trabaja con la plata de quién? ¿Con quién facturó tanto tiempo y por quién? Fue muy astuta para promocionarse bien y sacar todo lo que tiene para que digan que trabaja. Esa ya no sabe qué hacer.

¿Sabes que mandó una carta notarial a ‘Amor, amor, amor’ para que no saquen un informe que revelaría le habría sido infiel a Farfán?

Ja, ja, ja para no quedar como lo que es, porque todo el Perú sabe lo que es ella.

Cambiando de tema, ¿qué hay entre Ítalo Valcárcel y tú, son pareja porque se les vio muy cariñosos, hasta se habla de un beso que se habrían dado?

(ríe) Falso. No hubo beso, pero no puedo negar que hay mucha ‘química’ y nos van a ver juntos muchas veces, pero solo somos amigos.

¿Podrían ser pareja?

Pienso estar soltera por un buen tiempo. Además, somos solteros y no le hacemos daño a nadie y es un churro.

A su vez, Evelyn Vela confirmó la soltería de Melissa Klug, añadiendo que “todos los días le llegan peluches a su casa. Hay muchos galanes, pero por ahora está soltera”.

YAHAIRA TRANQUILA

En tanto, Yahaira Plasencia dijo estar tranquila luego que Ricardo Ovalle, ‘su novio del barrio’, dijo que estuvo con él cuando salía con ‘Churrito’ Hinostroza.

“Estoy en un momento muy bonito en mi vida. Mi orquesta viene calando en el gusto del público. Mientras las personas que me conocen sepan la verdad, al resto le hago oído sordos, nada opacará mi felicidad. Estoy tranquila y feliz”, manifestó Yahaira Plasencia, quien se presentará este sábado 17 en el ‘Kímbara VIP’ de Lince.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC