¡De infarto! alborotó las redes sociales con una foto bastante sugerente. Ella posó con un enterizo deportivo azul, que tenía un escote pronunciado. Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. Sin embargo, no fueron los elogios los que llamaron más la atención.

Algunos curiosos habían notado un rasgo algo extraño en el escote de Melissa Klug. Al parecer, uno de los senos de la modelo es más grande que el otro. Muchos usuarios resaltaron este hecho y compartieron su teoría con los demás internautas.

Otros, defensores de Melissa Klug, no dudaron en desmentir las afirmaciones de los detractores. "Se ven así por la forma como ella esta esta modelando. Por favor no es fenómeno, por Dios. Son chichis y al final si son postizas, ¿cuál es el problema? Son sus pechos y es su cuerpo y es problema suyo si quiere una grande y otra chica", escribió el usuario sujey_2611 en la sección de comentarios.

💙 Enterizo deportivo @winropadeportiva Zapatillas 👟 @viictoria_store

Una publicación compartida de Melissa klug (@melissa_klug_3) el

"Esta lindo, Meli, pero danos el secreto para estar así de regias. Bendiciones para ti reina y tus hermosos hijos", escribió el usuario barbyta3011, mostrando su solidaridad con Melissa Klug. Así, muchos de sus seguidores se dedicaron a elogiar el buen aspecto físico en el que se encuentra la ex chica reality.

Si se observa la foto rápidamente, se podría llegar a pensar que los senos de Melissa Klug no se encuentran parejos. Sin embargo, al mirar la foto con más detenimiento, es sencillo darse cuenta que la diferencia se debe a la pose y el ángulo de la foto.

Melissa Klug, nos tiene acostumbrados a fotos bastantes sensuales y sugerentes y este detalle no había sido notado anteriormente. Por lo que, lo más probable, es que la posición de la modelo la haga ver un tanto dispareja. 

Made in Peru @canchitacenteno @janetbarbozaa 🇵🇪❤️🇺🇸

Una publicación compartida de Melissa klug (@melissa_klug_3) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC