Melissa Klug se burla de Yahaira Plasencia.
Melissa Klug se burla de Yahaira Plasencia.

Por: Bety Pashanasi

se burló de al saber que ahora la ‘Reina del totó’ agradece en sus redes sociales por los canjes que le dan.

“Quizá se le acabó la ‘minita de oro’, no, mentira, no sé, normal, hay muchas figuras que hacen eso (canje) por marketing”, dijo Melissa Klug.

Luego Melissa Klug comparó a Yahaira Plasencia con Isabel Acevedo, dejando entrever que se metió en su relación con Jefferson Farfán.

“Obviamente me identifico con ella (Karla Tarazona), porque de una u otra manera las dos son bailarinas (por Yahaira Plasencia), o sea, saben su chamba... saben bailar bien. Todas las personas pueden pasar decepciones, traiciones, enamorarse, pero cuando tienes una familia constituida e hijos es más doloroso para la mujeres (la traición) y eso te lo pueden decir todas las que hemos pasado por esto”, sostuvo Melissa Klug.

Asimismo, Melissa Klug comentó que los hombres son más ligeros en sus decisiones frente a una ‘calentura’.

“No es que la relación se acabe porque no nos entendemos, siempre se termina por una tercera persona, por una mujer, porque los hombres dejan la familia por una ‘calentura’, las mujeres no somos tan valientes para abandonar el hogar ante una situación así”, expresó Melissa Klug.

A su vez, Melissa Klug detalló que ella ya dejó en el pasado a Jefferson Farfán y que podría compartir con cualquiera de sus parejas, menos con Yahaira Plasencia.

“Jamás voy a defender a la otra persona porque siempre lo dije, con las lágrimas de una mujer, nunca vas a ser feliz... No tengo problemas si Jefferson sale con alguien, estamos separados hace dos años, ya las heridas están curadas y por eso compartí el set con ‘La Chama’ (Alexandra Méndez, a quien vincularon con ‘Foquita’), puedo ser amiga de todas, menos de una, no hay forma”, remarcó Melissa Klug.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC