Melissa arremete contra su hermana Spheffany: “No entiendo cómo puede tratar de destruirme” [FOTOS]
Melissa Loza arremetió contra su hermana Spheffany Loza por llamarla 'coqueta' [FOTOS] - 1

arremetió contra su hermana luego que se filtraran unos audios en donde se escucha a consultarle a Ricardo ‘Zorro Zupe’ si sabía algo sobre un supuesto affaire entre la ‘Diosa’ y su pareja en una discoteca.

Como respuesta, Melissa Loza publicó un mensaje directo a su hermana en donde expresa su sorpresa por todo lo que escuchó en los audios, en donde Spheffany Loza señala que su hermana mayor es ‘bieeen coqueta con los hombres’.

“No entiendo como una hermana puede TRATAR de destruir a otra hermana siendo de la misma SANGRE!No ENTIENDO pero hay un Dios que todo lo ve”, colocó en sus redes sociales Melissa Loza.

No entiendo como una hermana,puede TRATAR de destruir a otra hermana siendo de la misma SANGRE!No ENTIENDO pero hay un Dios que tdo lo ve— Melissa Loza (@LozaMelissa)

Recordemos que Zorro Zupe señaló que no es amigo de ninguna de las dos hermanas Loza pero que si la menor de lo llamó para contarle algo tan delicado es por una de estas dos razones: Para que haga público el desliz de su hermana o porque de veras tenía dudas de lo sucedido con su hermana Melissa Loza.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC