Citación a Melissa Loza
Citación a Melissa Loza

tendrá que rendir su manifestación ante la policía. La exparticipante de Esto Es Guerra recibió una citación de ley para brindar Juan Diego Álvarez por el presunto delito de venta ilegal de drogas.

Según el documento presentado en el programa de Magaly Medina, Melissa Loza deberá presentarse el viernes 1 de marzo a las 11 de la mañana. Así como ella, su madre también fue citada al lugar a la 1 p.m.

"Con el fin de recepcionar su declaración por el delito contra la salud pública, tráfico ilícito de drogas, cannabis activa marihuana, por la intervención de Juan Diego Álvarez Noval", se lee en el cita policial.

Melissa Loza vive en la residencia ubicada en Miraflores donde personal de la Dirandro encontró dos paquetes con marihuana superando los 258 gramos. Ante esto, Juan Diego Álvarez fue detenido.

La madre de la exchica reality hizo fuertes revelaciones sobre la vida privada de su hija en TV. Ante esto, generó bastante polémica entre los usuarios en redes sociales, pues muchos comentaron que, como madre, decir que su hija se droga, solo la deja mal y hace que pierda oportunidades laborales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC