Momento de la detención de Melissa Loza. (Captura Magaly TV)
Melissa Loza

Juan Diego Álvarez Noval, la pareja de la conocida modelo , fue detenido por la policía de la Dirandro la mañana del martes en un departamento de la calle Enrique Palacios, en el distrito de Miraflores, informó el programa 'Magaly TV: La Firme'.

A través de un enlace en vivo, un reportero de 'Magaly: TV' confirmó que la pareja de Melissa Loza, Juan Diego Álvarez, permanecía detenido en la sede de la Dirandro en San Isidro.

Juan Diego Álvarez fue arrestado en el departamento 303 de un edificio de la cuadra 3 de la calle Enrique Palacios y se le investigará 15 días por presunta venta de estupefacientes.

Magaly Medina informó que la Unidad de Inteligencia de la Dirandro venía siguiendo los pasos a Juan Diego Álvarez. Incluso un fiscal participó en la intervención.

Se sabe que a la hora de la intervención de Juan Diego Álvarez, Melissa Loza se encontraba en el apartamento y que un fiscal participó en la intervención.

En el programa de Magaly Medina, fue presentada la mamá de Melissa Loza, Gudalupe Vigil, quien manifestó que Juan Diego Álvarez la había alejado de su hija. Incluso que le habría dado droga para que se aleje de ella.

En octubre del 2017, Juan Diego Álvarez fue intervenido en Chimbote, por conducir ebrio, cuando se encontraba Melissa Loza a su lado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC