denunció ser víctima de extorsiones y amenazas por parte de un acosador que ha usurpado su identidad en redes sociales y manifestó que para recuperarlas, le piden fotos íntimas.

"He hecho el procedimiento que corresponde. Una vez que dije que las cuentas de redes sociales eran falsas, empecé a recibir una amenaza pública, porque Twitter es una red pública, y creo que se pasó de los límites", dijo Melissa Loza.

Melissa Loza manifestó que sospecha de muchas personas que habrían podido hackear sus cuentas en redes sociales. "No puedo decir nombres porque estaría mal pero alguien podría haber robado la identidad de una persona... es un poco delicado"

Además, Melissa Loza señaló que no solo la amenazan a ella sino también a su hija. Debido a ello, ha tomado las medidas de seguridad correspondientes. 

Melissa Loza mostró su preocupación y señaló que ella no realiza cástings a través de sus redes sociales pues solo utiliza Twitter y pide a las menores de edad no hacer caso a las solicitudes a través del Facebook o Instagram.

“Desde ahora quiero hacer la denuncia televisiva de que no soy yo. Es alguien que se hace pasar por mí. Yo sí tengo Twitter, es la única red que manejo ahorita”, había dicho Melissa Loza de Esto es Guerra para el noticiero de América Televisión.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC