Melissa Loza se divirtió de lo lindo en Miami con el ex de su hermana Spheffany Loza [FOTO]

Melissa Loza disfrutó de unas vacaciones en Miami con un grupo de amigos, entre ellos Freddy Ghilardi, el ex de su hermana Spheffany Loza.

Melissa Loza en Miami

Melissa Loza en Miami

Melissa Loza en Miami

La relación entre Melissa Loza y su hermana menor, Spheffany Loza, está más que tensa. Y eso se debería a un hombre: Freddy Ghilardi, el ex de la menor de las Loza.

Recordemos que hace algún tiempo, se difundió un audio de Spheffany Loza pidiéndole al Zorro Zupe averiguar sobre un supuesto 'chape' entre su ex y su hermana Melissa Loza en una discoteca.

Ninguna de las hermanas quiso hablar más del tema. Sin embargo, Melissa Loza continuó frecuentando a Freddy Ghilardi. Incluso, se les vio de los más lindos disfrutando de la playa. Y esa no ha sido la última vez.

Por Fiestas PatriasMelissa Loza viajó a Miami para disfrutar unos días fuera de Lima. Lo que llamó la atención en una de las fotografías que compartió en sus redes sociales. En ella se ve al ex de Spheffany Loza. ¿Qué pasa entre ellos?

Una publicación compartida de Melissa Loza (@mlozaperu) el

"Con my best friends #walllounge #miamibeach #party", se lee en la leyenda de la fotografía. Incluso los seguidores de Melissa Loza se dieron cuenta de la identidad del joven y se lo dejaron en claro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.