Melissa Loza: "Milett Figueroa se mueve muy bien" ¿Indirecta? ¿Dónde? [VIDEO]

A muchos les pareció una indirecta contra la reputación de la 'Miss Supertalent'. ¿Qué dijo Milett Figueroa al respecto?

Melissa Loza sobre Milett Figueroa

¿Indirecta? Melissa Loza sorprendió a propios y extraños al lanzar un polémico comentario sobre Milett Figueroa en pleno programa en vivo de Esto es Guerra.  ¡Qué fuerte!

Resulta que Milett Figueroa llegó nuevamente a esto es guerra para comentar y calificar el baile de las integrantes del reality de América Televisión. Esto no fue del agrado de muchas de ellas.

En pleno programa, Melissa Loza le dijo a Milett Figueroa que ella "se mueve muy bien". A muchos les pareció una indirecta contra la reputación de la 'Miss Supertalent'.

Melissa Loza

Melissa Loza se la tiene jurada a Milett Figueroa.

Melissa Loza se la tiene jurada a Milett Figueroa.

Melissa Loza parece que se la tiene jurada a Milett Figueroa pues, con ironía, mencionó que "Para estar sentada ahí algún talento debe tener". ¡Wow! 

"Hay que tener un poquito de cuidado, porque es horario del protección al menor. Las indirectas o sarcasmos a veces son un subido de tono cuando hay niños que están viendo", dijo Milett Figueroa.

"Creo que tiene una hija así que hay que tener un poquito de cuidado con el doble sentido", disparó finalmente 'Milechi'. ¿Qué dirá Melissa Loza?