Luego de ser presentadas en la nueva temporada de '', , y fueron tildadas de 'abuelitas' por estar compitiendo años en realities.

En las redes sociales, muchos usuarios consideraron que Brenda Carvalho, Paloma Fiuza y Melissa Loza habían sorbrepasado el la edad promedio para estar en 'Esto es Guerra', ya que la mayoría de participantes son veinteañeros.

Paloma Fiuza y Melissa Loza opinaron sobre todos aquellos que se encargaron de criticarlas por su edad. Las guerreras decidieron hacer oídos sordos a lo dicho por sus detractores.

"Plop. A palabras necias, oídos sordos. No hay edad que determine a un deportista. Buena vibra para todos", dijo Melissa Loza en América Espectáculos.

Quien no se guardó nada fue Paloma Fiuza. La brasileña saco pecho por la infartante figura que luce a su edad. Además dijo sentirse orgullosa de los años que lleva.

"La gente habla un montón de cosas. me siento muy orgullosa de la edad que tengo. La gente está acostumbrada a vernos desde chiquitos y dice cosas que no son. Llegar a esta edad así, estamos regias", puntualizó Paloma Fiuza.

QUEENS 👑 LAS CHICAS SUPERPODEROSAS

Una foto publicada por Melissa Loza Vigil ® (@melissa_lozavigil) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC