La participante de , utilizó su Instagram para comunicarle a sus seguidores que tiene nuevo amor. La modelo afirma que esta es una relación seria ¿Quién es el afortunado? 

En realidad Melissa Loza bromeaba con sus seguidores sobre una supuesta relación seria que tendría con Papá Pitufo para promocionar el labial celeste que viene usando. Esto generó que sus seguidores le hagan diversas bromas. 

La foto de Melissa Loza tiene más de 1.000 likes y así como sus fans la felicitan por lo bien que le queda ese labial también hay personas que solo viven para criticar a la figura de Esto es Guerra. Mira su publicación aquí. 

Les presento mi nuevo amor, si!!! tenemos una relación seria Labios azules de tantos pitufibesos 😘💋💕👉💏 #pitufimelissa #papapitufo

Una publicación compartida de Melissa Loza Vigil ® (@melissa_lozavigil) el

Melissa Loza recibió críticas por su salida del reality de baile Divas. Los seguidores de la modelo siguen esperando una explicación por su ausencia en el concurso. 

Durante su participación en el concurso de baile, Melissa Loza tuvo varios enfrentamientos con la jurado Milett Figueroa. A pesar de ciertos roces ambas trataron de ser cordiales. 

Melissa Loza participa en Esto es Guerra desde 2012. Ella es una de las 'guerreras' históricas y en cada competencia intenta dar lo mejor de sí. Mira sus videos aquí. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC