apoyará a la justicia con , pero no quiere que la vinculen falsamente con el consumo de drogas. La deportista decidió dar su descargo y aseguró que tomará acciones legales contra quien la acuse falsamente.

En un comunicado, la modelo rechazó cualquier tipo de consumo de sustancias, tal y como Por eso, estará dispuesta a hablar con todas las instancias pertinentes.

"Rechazo cualquier participación ante los hechos judiciales que afronta el señor Álvarez Noval y reitero la voluntad de colaborar con las instancias correspondientes para que prevalezca la verdad", se lee en el mensaje.

Melissa Loza también dejó en claro que cualquiera que la vincule con este tipo de consumo, tendrá que afrontar acciones legales por difamación, pues ella tiene hace diez años una carrera como deportista.

"Rechazo las declaraciones que buscan vincularme falsamente con el consumo de drogas (...) De ser necesario iniciaré las acciones legales respectivas contra las personas o medios de comunicación que buscan difamarme y busquen relacionarme de forma maliciosa frente a conductas delictivas y/o vinculadas al uso de sustancias ilegales", detalla el mensaje de Melissa Loza.

Recordemos que, las únicas personas que señalaron a la exchica reality de consumidora fue su propia madre y la presunta expareja de Juan Diego Álvarez. Según la progenitora de Melissa, ella misma vio cuando el joven la habría obligado a ingerir la sustancia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC