La última vez que compartió un video en sus redes sociales, dejó en claro que por ser una mujer casada no dejaría de ser sexy pues su estado civil no tenía porqué cambiar su forma de ser. Incluso su esposo mostró su apoyo de

Ahora, Melissa Paredes vuelve a mostrar su lado más sensual compartiendo dos videos cantando y bailando una bachata. Lo que más llama la atención es que la modelo luce un sexy bikini verde mientras se divierte con la música.

"Me encanta esta bachata de Kewin Cosmos #Dile #kewincosmos #beach", escribió en sus redes sociales Melissa Paredes, citando al autor de la canción.

Los videos se compartieron a través de Instagram y Twitter donde rápidamente fueron comentados por los seguidores de Melissa Paredes. 

Con solo una hora en redes sociales, los videos en el Instagram de Melissa Paredes llegaron a más de 1000 likes. Entre ellos muchos seguidores comentaron la gran figura que posee la modelo.

Recientemente, Trome le hizo una entrevista a Melissa Paredes en su faceta de empresaria. Ella sigue al frente de su tienda de ropa y calzado para damas en el emporio comercial de Gamarra.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC