dijo que se siente orgullosa de ser ‘chola’ y de haber crecido en Ventanilla. Reconoció que ni ella ni su esposo Rodrigo Cuba tienen mayor contacto con su suegro, , preso por supuestamente haber recibido coimas de .

Como se recuerda, Zaida Tejada, hermana de  Jessica -pareja sentimental de Jorge Cuba-, reveló que con Melissa Paredes por la procedencia humilde de su familia y porque él esperaba que su primogénito se case con una mujer de ‘plata’ y ‘apellido’.

“Esta chica es de Ventanilla y su familia es  cholita. Eso me contaba  Jessica porque yo no hablo con él”, dijo Zaida Tejada sobre Melissa Paredes en ‘Reporte Semanal’. 

Ante eso, Melissa Paredes afirmó en el programa 'En Boca de Todoso' que cree que hay algo de cierto en lo declarado por Zaida Tejada porque no coincidió en muchas reuniones familiares con Jorge Cuba por propia decisión de él. 

“Yo no conozco a la hermana de Jessica, pero ella no tendría por qué salir a decir mentiras. De hecho, hay situaciones que han ocurrido en mi relación con Rodrigo que indicarían que puede ser cierto. Ni Rodrigo ni yo éramos cercanos a él, pero era el menos indicado para decir si estaba de acuerdo o no (con la boda) porque no ve a Rodrigo desde que tenía 8 años”, dijo Melissa Paredes en ‘En boca de todos’.

De otro lado, Melissa Paredes aseguró que si es cierto que su suegro se refirió a ella de manera despectiva, no le molesta y que más bien demostraría que es una persona llena de complejos.

“A mí no me ofendió ni me molestó que diga que soy chola y de Ventanilla. Si es que lo dijo, porque tampoco lo he escuchado directamente, es él quien tiene los complejos. Soy orgullosa de ser de Ventanilla y soy bien chola, soy cholaza, una ‘chola power’”, indicó Melissa Paredes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC