no puede más con la emoción. La pareja de celebró lao a la  para la próxima fecha doble por las Eliminatorias Rusia 2018. La modelo utilizó sus redes sociales para demostrar su alegría.

"¡¡Felicidades mi cielo!! Te lo mereces!! Por tu entrega, profesionalismo, constancia, disciplina, tu lucha día a día por superarte una y otra vez. Soy testigo de tu esfuerzo! Te lo mereces demasiado amor mío !!!!!! grandeeeeee gatoooooo Cuba!!!!!!", escribió en su cuenta Instagram Melissa Paredes.

En las imágenes, se ve una fotografía reciente de Rodrigo Cuba celebrando su gol con Deportivo Municipal. Melissa Paredes adjuntó un texto: "El que obra bien le va bien. Dios siempre te premiará porque eres un hombre de bien".

La fotografía de Melissa Paredes cuenta con más de 4 mil likes. Sus seguidores felicitan la convocatoria del 'Gato' Cuba y le mandan muchos saludos. Además, le comentan lo afortunada que es por el feliz momento que viven esperando la llegada de su pequeña Mía.

Rodrigo 'Gato' Cuba, tendrá que pelear el puesto con Luis Advíncula. Aldo Corzo no podrá jugar el partido contra Bolivia por suspensión y el esposo de Melissa Paredes será una de las alternativas para Ricardo Gareca en la selección peruana.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se convertirán pronto en padres. La pareja está esperando a su pequeña Mía recientemente tuvieron una sesión fotografía muy tierna. La modelo lució su avanzado embarazo.

En más de una vez, Melissa Paredes ha compartido fotografías en el estadio, acompañando al 'Gato' Cuba en cada uno de sus encuentros de fútbol. Por su avanzado estado de gestación, la modelo compartía fotos y videos desde su casa viendo los partidos y emocionándose con cada uno de sus goles.

El día sábado, el 'Gato' Cuba marcó un gol durante el encuentro de Deportivo Municipal contra Sport Rosario. Por eso, decidió dedicarlo a su esposa Melissa Paredes y al futuro nacimiento de su pequeña Mía.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC