Melissa Paredes y el Gato Cuba
Melissa Paredes y el Gato Cuba

La modelo y actriz se emocionó hasta las lágrimas durante una entrevista con el programa ‘El Reventonazo de la Chola’, donde recibió una sorpresiva llamada de su esposo, el futbolista , quien negó sentir celos al ver a la madre de su hija protagonizando escenas de besos con el actor Rodrigo Sánchez Patiño y Sebastián Monteghirfo, en la s

“No siento celos, para nada. Al inicio fue raro, porque era la primera vez que Melissa estaba actuando, pero es su trabajo y lo respeto. Estoy orgulloso de Melissa, tanto en el aspecto profesional como personal", aseguró el 'Gato' Cuba sobre el trabajo de Melissa Paredes.

"La admiro, tiene la facilidad de dividirse en todos lados, para ser buena madre y actriz. Estoy orgulloso de cada uno de sus logros y siempre tendrá mi apoyo incondicional”, precisó el esposo de Melissa Paredes, durante un enlace telefónico con el programa.

Por su parte, Melissa Paredes dijo que se siente una mujer afortunada tras haber asumido un rol protagónico y por tener una familia consolidada.

“Tengo sentimientos muy bonitos, porque estar en televisión fue lo que siempre quise. Muero por mi familia, admiro la fortaleza de Rodrigo, la forma cómo ama a su hija y cuida a su familia. Más que suerte, creo que es una bendición de Dios”, comentó Melissa Paredes.

Finalmente, Melissa Paredes se pronunció sobre la difícil situación de su suegro Jorge Cuba, quien se encuentra preso en el penal de Ancón.

“No he ido. Uno, por el trabajo; dos, por Mía, además, las visitas son una vez al mes y es bien difícil calcular los tiempos”, concluyó Melissa Paredes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC