Melissa Paredes grita su amor por el ‘Gato’ Cuba con este romántico mensaje. (Instagram)
Melissa Paredes grita su amor por el ‘Gato’ Cuba con este romántico mensaje. (Instagram)

La historia de amor entre y viene del año 2012. En una entrevista, el futbolista del Deportivo Municipal reveló que vio por primera vez a su esposa cuando todavía era jugador de Alianza Lima y ella renunciaba a la corona del Miss Perú.

“El hotel donde ella iba a dar la conferencia de prensa para devolver la corona, era el mismo donde yo concentraba con mi equipo. Y justo cuando ella llegaba yo la vi y me quedé pensando quién será. Era hermosa y luego la volví a ver en la tele y dije es ella”, señaló.

Sin embargo, fue recién en 2014 que la conoció de manera formal en Chiclayo, ciudad donde defendía los colores del Juan Aurich. “Intercambiamos números y seguimos hablando, desde ahí empezamos a salir”, precisó. Cerca de un año después, la pareja formalizó su relación.

Es por ello que Melissa Paredes decidió gritar a los cuatro vientos su amor por el 'Gato', con quien se casó a finales de 2016 y que es el padre de su pequeña hija Mía, y decidió escribirle un romántico mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

“✨🎉Hoy celebramos 3 años de puro amor!!!!!!❤️ Feliz aniversario mi cieloooooooo! Te amo con toda mi almaaaaaaaa! Eres mi mundoooooo! Gracias por siempre dejarme volar, por nunca querer cortar mis alas. Te amoooo esposo mío! @gatocuba16”, escribió en el post que acompañó con un collage de fotos de ambos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC