Melissa Paredes muestra su pancita con sexy bikini ¡Luce radiante! [FOTOS]

Melissa Paredes compartió varias imágenes en Instagram en las que muestra orgullosa la última etapa de su embarazo en playas de Florida. 

¡Ya no falta nada! Melissa Paredes está próxima a convertirse en madre y aprovecha estos días pasando unas vacaciones de verano en Florida, Estados Unidos, junto a su esposa Rodrigo Cuba. La exMiss Perú aprovechó su cuenta de Instagram para compartir algunas imágenes de esta visita al norte.

En las fotos de Instagram se ve lo avanzado del estado de Melissa Paredes, quien no parece haber perdido un solo día para darse una vuelta por Cocoa Beach y su intenso sol.

Melissa Paredes no deja de mostrarse sexy usando todo el tiempo un bikini bien pegadito, con lo que resalta la felicidad que vive en esta última etapa de gestación.

"La etapa más linda de mi vida me encantaaaaaa mi panzotaaaaaa Mia bebe y mamá disfrutando del rico sol de Orlando!", escribió Melissa Paredes en una de las fotas que compartió en Instagram y que recibió algunos mensajes de felicitación.

Mia y yo disfrutando del mar! ☀️🤰🏻👸🏻✈️

Una publicación compartida de Melissa Paredes (@melissapareds) el

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se casaron en diciembre pasado en una ceremonia cerca al mar y recién a fines de junio revelaron que su bebé sería mujer y que llevará el nombre de Mía.

#sis #family #love #shoppingday🛍 mis lentes de viaje son @meowshopperu 👓💜

Una publicación compartida de Melissa Paredes (@melissapareds) el

Melissa Paredes luce su embarazo con bikini.

Melissa Paredes y el Gato Cuba