La felicidad absoluta llegó a la vida de y 'El gato' . La joven pareja se convirtió en padres de familia esta semana con el nacimiento de su bebé Mía. Las actividades del futbolista no han cesado, sin embargo, aprovechó su gol para dedicárselo a su bebé recién nacida. 

'El gato' Rodrigo Cuba anotó el cuarto gol para el Municipal en el partido contra San Martin. En su celebración del gol se llevó el dedo a la boca y luego meció las manos en señal de su bebé Mía que nació hace dos días fruto de su relación con Melissa Paredes. 

Melissa Paredes estuvo compartiendo fotos del desarrollo de su embarazo durante nueve meses. El crecimiento de su vientre, el baby shower, sus mañanas y noches con  'El gato' Rodrigo Cuba, las rutinas de ejericios, dietas y otras cosas estuvieron en la cuenta de Instagram de la modelo. 

21 semanas y 39 semanas💕 enormeeee mi bebitaaaaa😻🙈 vivo enamorada de esta panzotaaaaa🌸 #pregnantmom #pregnantbump #Miabbs

Una publicación compartida de Melissa Paredes (@melissapareds) el

A través de sus redes sociales, la agencia que la representa confirmó que la pequeña El Gato Cuba escribió en su cuenta Instagram: "Llegó el amor de mi vida, mi razón de ser, la pequeña Mía Cuba Paredes. Indescriptible lo que uno llega a sentir al ver nacer a tu ser más amado. Te amo mi reina hermosa Melissa Paredes vas a ser la mejor madre de todas"

"Nació el amor de mi vida, es indescriptible la emoción y el amor tan grande que siento. Gracias Dios por ser tan bueno con nosotros. Te amo mi Mia hermosa. Te amo con todo mi ser! Somos los papás más felices del universo", escribió Melissa Paredes en Instagram.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC