Melissa Paredes recibió a Mía
Melissa Paredes recibió a Mía

se convirtió en madre. La modelo dio la bienvenida a la pequeña Mía, fruto de su relación con el futbolista Rodrigo 'Gato' Cuba. La exchica reality compartió durante todo su embarazo fotos y videos de los 9 meses de espera.

A través de sus redes sociales, la agencia que la representa confirmó que la pequeña Mía Cuba Paredes nació el 25 de octubre. El Gato Cuba escribió en su cuenta Instagram: "Llegó el amor de mi vida, mi razón de ser, la pequeña Mía Cuba Paredes. Indescriptible lo que uno llega a sentir al ver nacer a tu ser más amado. Te amo mi reina hermosa Melissa Paredes vas a ser la mejor madre de todas"

A su vez, Melissa Paredes también escribió un mensaje por el nacimiento de su pequeña Mía. Incluso, horas antes de dar a luz, la modelo compartió fotos y videos con las contracciones. Recordemos que la exMiss Perú quiso tener un parto natural. Sin embargo, todo parece indicar que terminó en cesárea.

"Nació el amor de mi vida, es indescriptible la emoción y el amor tan grande que siento. Gracias Dios por ser tan bueno con nosotros. Te amo mi Mia hermosa. Te amo con todo mi ser! Somos los papás más felices del universo", escribió Melissa Paredes en Instagram.

El embarazo de Melissa Paredes fue registrado en sus redes sociales. La modeloen el programa 'En Boca de Todos' y cambió sus planes. Al llegar al set, la modelo tenía entendido

Sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando en el programa en vivo, el doctor le informó que esperaba a una mujercita. Melissa Paredes no pudo evitar llorar por la emoción, pues era un deseo que tenía.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC