detuvo los ensayos de la para llamarle la atención a , por su performance. “Vienes a cumplier, vienes a ensayas dos horas, cumples, haces un show presentable y me vale nada ganar”

TE VA A INTERESAR: INGENIERA ACUSA A RICARDO MENDOZA DE COQUETEARLE, PESE A QUE TIENE PAREJA

Ante la arremetida de Estevez, Melissa afirmó que tiene el deseo de ganar; pero ya ‘no lo ve como antes’. “No sé”, manifestó dudosa la actriz. “Conocer directamente el dolor te hace sentir que lo demás es nada”, manifestó.

Melissa también afirmó que ‘ya no es la de antes’, pues la han pasado cosas y eso a una persona la cambia. Ante ello, la argentina bajó sus revoluciones y terminó por darle la razón.

Melissa Paredes

“Estoy bien. Me paro aquí y hago las cosas. Yo soy fuerte; pero también cargo cosas dentro, que me encantarían que se sanen de la noche a la mañana, pero no es tan rápido”, manifestó la actriz y conductora.

MELISSA PAREDES YA NO SE MUESTRA TAL COMO ES

Durante esta charla con Belén Estevez, Melissa afirmó que tras las duras críticas que ha recibido en los últimos meses, ‘ya no se muestra tal como es’.

Melissa Paredes también se conmovió momentos después, cuando conversaba con Gisela Valcárcel. La animadora le preguntó ‘si conocía el perdón’, provocando que la actriz se quede sin palabras un momento y le de la espalda a las cámaras.

MELISSA ROMPE EN LLANTO AL HABLAR DEL ‘GATO’

en donde habló acerca de su estado emocional y cómo los problemas que tuvo después del ampay con el ‘Activador’, la han lastimado.

“Nunca en la vida había sentido lo que es el dolor. Me tocó vivirlo en carne propia, no se lo deseo a nadie, fue lo peor que me ha pasado en toda mi vida y creo que todos aprendimos”, expresó Paredes.

Aquí no hubo quien se equivocó, una persona dos o tres, todos nos equivocamos y estamos haciendo lo mejor para volver a empezar. Eso incluye terapias, trabajo y agarrarse fuerte y decir que vamos para adelante y que vamos a ser padres toda la vida”, continuó la ex chica reality,

Paredes no pudo con la presión y lloró de espaldas al público y las cámaras, a lo que Gisela Valcárcel indicó: “No es que quiera propiciar lágrimas en el programa, solo creo que cuando uno permite que vean la vulnerabilidad dentro, es cuando realmente hemos crecido”.

Creo que me tocó perdonar, me tocó pedir perdón, ya lo había hecho, pero nunca nadie lo vio. Me tocó estar de ambos lados y también soy muy débil o muy suave. Créeme que cuando pagué con la misma moneda me fue peor, no se debe pagar con la misma moneda jamás, eso no se hace y lo aprendí a la fuerza”, finalizó la modelo.

MÁS INFORMACIÓN:

Contenido sugerido

Contenido GEC