Usuarios en redes se burlan de Luis Tudela por defender matrimonio de Korina Rivadeneira y Mario Hart
Usuarios en redes se burlan de Luis Tudela por defender matrimonio de Korina Rivadeneira y Mario Hart

Los usuarios en redes sociales no perdonan. Después que el abiertamente el , las redes sociales arremetieron contra él durante el programa Espectáculos.

Cuando se presentó en el espacio conducido por Jazmín Pinedo, Luis Tudela perdió los papeles al defender la legalidad del matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira y manifestó que todo se debía a un cargamontón de la prensa de espectáculos.

"¡NO!(La municipalidad de Huaral) inicia una investigación por el escándalo que hicimos. Por favor ¡No seamos incautos! Porque se ha hecho un escándalo. Desde que se casaron comenzaron a especular: 'vamos a medir si en la cama entran los dos o si las sábanas son finas o no, vamos a ver si el hotel tenía luz y tomaron champán'", declaró Luis Tudela enérgicamente en Espectáculos.

Sin embargo, durante la transmisión del programa 'Espectáculos' muchos de los televidentes empezaron a lanzar duros calificativos a través de sus redes sociales contra el abogado Luis Tudela al mostrar esa actitud sobre el matrimonio de Korina Rivadeneira y Mario Hart

Muchos de los usuarios en redes sociales incluso compartieron algunos memes contra Luis Tudela, burlándose de cómo se parcializaba en el caso del matrimonio de Korina Rivadeneira y Mario Hart cuando el programa 'Espectáculos' le pedía una opinión legal imparcial.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC