Las redes sociales son un arma infalible si se usan de una forma certera. Algunas cosas podrían tener el mismo 'alcance' de un misil teledirigido. Esto lo sabe, exactriz porno que se destacó hace algún tiempo por ser la estrella del sitio PornHub.

La joven libanesa mostró en Twitter cómo el beisbolista Wilson Contreras, natural de Venezuela, la acosaba con muchos mensajes. Como se puede ver en las capturas que Mia Khalifa hizo, ella solo le dijo 'adiós', mientras que él siguió tratando de contactarse con ella.

No fueron pocos los seguidores de la otrora los que se burlaron del deportista. Otros apoyaron a Mia Khalifa por la situación en la que estuvo, reprochando a Wilson Contreras por su actitud.

El mensaje de Mia Khalifa en Twitter superó el 25 mil de likes y llegó a los 9 mil retuits. Las respuestas superaron el millar, algo que da cuenta de cómo el tema marcó la jornada.

RESPUESTA
Todo apunta a que Mia Khalifa es una chica dispuesta a encarar las cosas de una sola vez. Hace poco, ella fue blanco de los titulares porquea los yihadistas de ISIS con una respuesta contundente a sus amenazas de muerte.

“Sí (me preocupan las amenazas), pero trato de no demostrarlo porque no puedes mostrar debilidad. Es precisamente lo que buscan", fue lo que dijo Mia Khalifa en esa oportunidad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC