¡Pero que tal fotito! La más popular de los últimos tiempos, , utilizó su cuenta oficial de para publicar una sexy imagen en la que aparece posando nada más y nada menos que en lencería.

En una atrevida transparencia, Mia Khalifa mostró todos sus atributos despertando así la rápida respuesta de sus fans que no dudaron en llenarla de 'halagos'.

"¿Hay algo en el mundo más femenino y sexy que la lencería? Incluso si sólo es para ti misma", escribió Mia Khalifa en sus redes sociales adjuntando una fotografía en la que no deja nada a la imaginación.

Y es que, además de actriz porno, Mia Khalifa es toda una genio de la mercadotecnia. La jovencita utilizó esta fotografía para promocionar su tienda virtual de lencería en la que ofrece grandes descuentos a sus seguidores. 

Recordemos que hace poco, . Sus seguidores casi pierden la razón al enterrarse de esta noticia a pesar de que todo fue una broma.

Esta no es la primera vez que Mia Khalifa despierta polémica en redes sociales. (ella es de origen árabe), un hecho que causó la ira de los musulmanes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC