¡Estafador, devuélvenos nuestro dinero! fue lo que le gritaron un grupo de personas al conocido productor de televisión Michele Gomez, pues lo acusan de no pagar deudas que superan los 101 mil dólares.

El programaemitió un informe donde los afectados le reclaman al productor de exitosas series como 'Los del Solar', 'La Perricholi' y 'La Ricky Vicky' que devuelva las exorbitantes sumas de dinero que adeuda.

La periodista Cecilia Fernández incluso mencionó que al encararlo, el productor intentó agredirla. Acompañada de otro grupo de personas se trasladaron hasta los exteriores de Michel Gómez para hacer un plantón.

Quien también fue acusada de estafa fue la socia de Michel Gómez, Paola Dávila. Ella también ha sido denunciada por ser la supuesta complice en las acciones del productor.

A pesar de que las personas se encontraban a las afueras de su vivienda, Michel Gómez hizo caso omiso a las acusaciones pues al ver la presencia de la prensa ingresó rápidamente sin dar declaraciones.

Cada persona acusa a Michel Gómez de haberle prestado entre 50 mil y 30 mil dolares para supuestamente realizar proyectos artísticos en televisión. Hasta el momento, el dinero no ha sido devuelto.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC