Un nuevo escándalo rodea a . Es que la expareja del bailarín dominicano Kevin Blow reveló que el 'Sol' fue la responsable del fin de su relación que estaba a punto de cumplir tres años y del cual tienen una hija.

Según narró Jennifer Bustamante a 'Amor, amor, amor', todo se vino abajo en su relación cuando entablaron reciente amistad con Michelle Soifer y Erick Sabater cuando aún estos 'guerreros' estaban juntos.

"Yo a Michelle Soifer y Erick (Sabater) les abrí las puertas de mi casa. Ellos venían mucho a su casa. Nosotros también íbamos a la casa de ellos. Ellos estuvieron en mí Baby Shower. Ella quiso ser la madrina de mi bebé con Erick pero no se dio", narró Bustamante.

"En un comienzo todo era bonito. Salíamos los cuatro. Ella me llamaba y me dicía que tú sabes cómo es este medio debes salir con él",  añadió la joven, quien aseguró que le dio su amistad y confianza a Michelle Soifer sin imaginar lo que ocurriría.

“Bueno, antes que Michelle Soifer llegue a nuestras vidas teníamos con Kevin una relación estable. Luego al conocerlo salimos los cuatro. Les brinde mi amistad, mi confianza y mi casa", continuó.

“Para ser sincera no pensaba hacer público pero no me parece justo que las personas que supuestamente son un ejemplo para los niños son otra cosa”, indicó Jennifer Bustamante sobre su ahora examiga Michelle Soifer.

El equipo de 'Amor, amor, amor' intentó contactar a Michelle Soifer y a Kevin Blow pero ninguno de estos otros involucrados en la historia respondió a las llamadas.

ES MENTIRA

En tanto, Kevin Blow negó que Michelle Soifer haya destruido su familia, pues nunca tuvieron una relación sentimental.

“Hace unos días tuve un problema durante la conciliación por el tema de la bebé, quizá está hablando por eso. Michelle Soifer no destruyó mi familia. ¿Que viajamos solos? Eso no fue por decisión nuestra, sino porque a veces los empresarios no tenían presupuesto”, explicó el dominicano.

¿Pero ustedes están separados?

Hace mes y medio que nos separamos.

¿Y cuál es tu relación con Michelle Soifer?

A raíz de esto estamos distanciados, pero solo es de trabajo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC