Una fuerte acusación. La señora Martha Valcárcel, la madre de recibió una amenaza de muerte el último viernes por la noche. Según informó el programa 'Cuéntamelo Todo', este mensaje habría sido enviado por el club de fans de .

Incluso, manifestaron que la mamá de Milett Figueroa no se encontraba bien de salud tras recibir un mensaje en la puerta de su casa. Como se lee, se trata de un papel en donde están pegadas letras de periódicos.

"Vieja, vas a morir como cerda", se lee en el mensaje que le llegó a la mamá de Milett Figueroa. Recordemos que la semana pasada, la señora Martha Valcárcel disparó contra Michelle Soifer en un audio donde dijo de todo contra la participante de Esto Es Guerra.

Ahora, las fanáticas de Michelle Soifer, llamadas 'michilovers' son las principales sospechosas de este hecho. Chris Soifer, hermana de la chica reality manifestó que ellas no conocen a todos los admiradores que están en las redes sociales y no pueden responder por sus actos.

"Michelle puede ser la artista y ellos (los michilovers) sus seguidores pero ella no sabe todo lo que hacen sus seguidores", declaró Chris Soifer en Cuéntamelo Todo sobre el mensaje que recibió la mamá de Milett Figueroa.

Muchas seguidoras de Michelle Sofier a través de sus redes sociales salieron a defenderse y señalaron que las verdaderas 'michilovers' jamás serían capaz de ser tan agresivas pues son solo chicas que estudian.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC