La participante de viene publicando diversos videos en su Instagram. Uno de estos llamó la atención de sus seguidores porque aparentemente 'la guerrera' necesitaba que llamen a una ambulancia por lo mal que se sentía. 

En el video se observa a Michelle Soifer quejarse de un dolor en el pecho. "Me está dando algo, llama a los parámedicos, por favor", le pide a una amiga que se encuentra grabado la escena, 

Michelle Soifer continúa quejándose en el video del dolor que la aqueja hasta que su amiga le pide la contraseña de su  celular. En este momento es que la cantante deja de sentirse mal y le dice que ya no necesita que llame a nadie. 

Ay ay ay me da algo

Una publicación compartida de Micheille Soifer (@micheillesoifer8) el

El video de Michelle Soifer tiene más de 55.000 reproducciones. Sus seguidores afirman que les parece una buena broma, sin embargo, hay quienes critican que la participante de Esto es Guerra bromee con estos temas. 

Michelle Soifer se caracteriza por su estilo desenfadado al momento de dar sus opiniones. Ella forma parte del equipo de 'Los Leones' de Esto es Guerra. 

Actualmente se encuentra metida de lleno en su restaurante Fast Food. Michelle Soifer  ha mostrado su malestar con los bailes que tiene que hacer dentro del reality para el concurso de Divas. Mira aquí sus videos. 

Nunca sola #solajamas 😂😂😂😂😂😂😂

Una publicación compartida de Micheille Soifer (@micheillesoifer8) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC