Para este 2017,  asumirá un nuevo reto en su carrera: la conducción. La exparticipante de  ahora tendra a su cargo el programa 'El Juego de las Estrellas'.

"Bienvenidos a 'El Juego de las Estrellas', el único programa donde juegas con tu estrella favorita y ganas dinero", dice Michelle Soifer en la promoción del programa.

La ex de Erick Sabater estará a cargo de la primera conducción de un programa en su carrera. El Juego de las Estrellas consiste en preguntas para los participantes sobre cultura general. Sin embargo, en el equipo, participa una personalidad famosa.

Recordemos que a fines del año 2015, Gisela Valcárcel presentó a Michelle Soifer como la próxima conductora de 'El Gran Show Kids', pero el proyecto quedó en nada.

Recientemente, Michelle Soifer también dejó entrever que no continuaría en 'Esto es Guerra’, pues desea concentrarse en otros proyectos, como la conducción del programa 'El Juego de las Estrellas'

“Creo que no (continuaré), porque me gustaría hacer otras cosas, hay un proyecto en el 2017. El reality ocupa mucho de mi tiempo”, expresó Michelle Soifer., pues desea concentrarse en otros proyectos, como la conducción.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC