Michelle Soifer: empresarios denuncian que fueron engañados con temas publicitarios [VIDEO]

Una fuerte denuncia podría amargar los días de Michelle Soifer y sus mediáticas hermanas. 

Michelle Soifer

Michelle Soifer podría estar en problemas con esta denuncia. (Trome.pe)

Michelle Soifer podría estar en problemas con esta denuncia. (Trome.pe)

Una seria denuncia fue lanzada por el programa Cuéntamelo todo, de ATV, en contra de Michelle Soifer y sus hermanas. Un grupo de empresarios contactaron al magazine para indicar que ellos fueron engañados en tratos publicitarios.

El tema parece que será un dolor de cabeza para Michelle Soifer ya que serían más de 20 empresas las afectadas. Los representantes de estas se juntaron, como señaló el espacio, para intercambiar las amargas experiencias negociando con las chicas.

Pero, ¿cómo funciona el tema de la publicidad con estrellas de reality en las redes sociales? Antes de detallar el caso que alcanzaría a Michelle Soifer tenemos que explicar en qué consiste este tipo de negocios. Es común que los famosos hagan publicidad en sus redes sociales señalando que les gusta un producto o servicio, en aras que sus hinchas conozcan a la empresa y la sigan en redes para hacer compras.

Para ilustrar el informe se mostró un video de Michelle Soifer haciendo publicidad a un producto que sería muy bueno. Bueno, explicadas las cosas, vamos a detallar el caso como una pechuga de pollo.

¿ESTAFAS?
Katty Castro, dueña de una empresa vinculada a los cosméticos, señaló que ella fue contactada por Kim Soifer, hermana mayor de Michelle Soifer, para hacer unos canjes. Tanto ella como Chris Soifer, la menor, hicieron su trabajo promocionando los productos.

La supuesta afectada indicó que Michelle Soifer no había hecho su parte, asunto que motivó un altercado. Sus declaraciones podrían poner en problemas a la estrella de Esto es Guerra y sus hermanas.

Michelle Soifer

"Cuando Michelle Soifer me habló me dijo que la idea era de su hermana, de hacer canjes. Que en realidad ella cobraba mil soles por post", expresó indignada.

Las pruebas que podrían sepultar, tanto a Michelle Soifer como a Kim, son unos pantallazos que están en poder de Cuéntamelo todo.