no toleró que continúe hablando de ella en ‘Cuéntamelo todo’ y explotó a través de las redes sociales, revelando que fue ‘infeliz’ durante el tiempo que estuvo con él.

“Me da lástima, por el cariño que le tengo a tu familia, pero eres tú o yo, y me elijo a mí, así que cállate, porque solo eres un ridículo. Que tú me tenías flaca ¿no?, pero te diré algo: era infeliz y no me dejabas estar con mis ‘Michilovers’, las odiabas. Hoy estoy mejor porque soy feliz, tengo salud, trabajo, familia y gente que me quiere”, escribió Michelle Soifer en Twitter.

Asimismo, Michelle Soifer reveló que el dominicano se quedó con sus pertenencias, además que le compraba varias cosas porque su sueldo, en , no era muy alto.

“¿Y hablas que tú resuelves mis deudas? Cuando me fui a México, te quedaste con todas mis cosas y cambiaste la chapa de la puerta. Mi cama, mis muebles, mis televisores, etc. ¿Sigo? Te olvidas de las maletas de zapatos y ropa que traía de Estados Unidos, todo lo que compraba, te sentías mal, porque ganaba tres veces más que tú”, manifestó Michelle Soifer.

“Quieres pintarme de infiel, cuando te metías con una colombiana en cada viaje y en Arequipa también estuviste con otra. Me quieres poner de infiel cuando hacías tus porquerías. Quise callar por respeto, pero este hombre me quiere dejar mal como sea. Lo que nunca te perdonaré es algo que mantendré en mi reserva, porque es muy delicado. Solo te diré que te arranco de mi vida, por completo, no serás ni el recuerdo que quedó. No existes más, adiós”, añadió Michelle Soifer.

‘ESTÁ DOLIDA’

Por su parte, Erick Sabater dijo que no le sorprendían los ‘tuits’ de Michelle Soifer porque ‘está dolida’.

“No me ha sorprendido nada, porque son manotazos de ahogado. Sé tantas cosas familiares que no solo quedaría mal ella, sino todo el mundo que la rodea”, expresó Erick Sabater.

Michelle Soifer reveló que era infeliz a tu lado…

Eso es lo más raro, porque dijo que era el hombre de su vida, que me pedía perdón por todo lo que había hecho.

Dice que nunca te perdonará algo que le hiciste, que se trata de algo muy delicado...

Ahí se puede ver su malicia.

Te acusa de infiel…

No entiendo, porque a ella toda la temporada le han acusado de infiel y de destrozar hogares.

¿Crees que está dolida?

Definitivamente. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC