Se acabó. confirmó el fin de su relación con . El exguerrero contó en el programa 'Al Aire' que, a pesar de lo mucho que se aman, ambos decidieron dar por terminada la relación amorosa que mantuvieron por tanto tiempo.

“La verdad para mí es doloroso. Yo he llorado tres días hablando con Michelle Soifer y ella también está sufriendo mucho. Yo la adoro, es una persona de quien siempre estaré pendiente. No es que nos estemos dando un tiempo, en este momento, nuestra relación terminó. No tiene nada que ver con una infidelidad", declaró Erick Sabater sobre su relación con Michelle Soifer.

Además, el ex integrante de Combate manifestó que no dejará de amar a Michelle Soifer de la noche a la mañana y señaló que siempre le deseará lo mejor, pero que en los últimos 8 meses de relación las cosas ya no eran las mismas.

"Yo dejé de ser yo, ella dejó de ser ella y definitivamente no todo es amor, siempre hay unos pilares, hay complementos, una adaptación de muchas cosas. El día de hoy, yo aprendí muchas cosas de ella y ella de mí, nos sumamos mucho. Todos saben la evolución de ella y mía. Personalmente yo cambié muchas cosas y maduré y ella siento que hizo muchas cosas, que cambió, maduró e hizo mucho para bien pero en esta oportunidad el tema viene de más allá". contó Erick Sabater sobre Michelle Soifer.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC