Michelle Soifer aclara rumores de ruptura
¿Michelle Soifer y Erick Sabater terminaron? Esto dijo la exguerrera [FOTOS Y VIDEO] - 1

¿La exguerrera y el dominicano pusieron fin a su romance? Los rumores de su distanciamiento se hicieron más fuertes luego de que personas allegadas a la rubia aseguraran que tiene algo con uno de los integrantes de su agrupación.

Tras esto, Michelle Soifer se encargó de despejar los rumores de un posible alejamiento de Erick Sabater luego de que los panelistas de ‘Al Aire’ le consultaran al respecto.

“No nos hemos separado ni nos hemos dado un tiempo pero estamos pasando por un momento incómodo por todos las especulaciones y malos comentarios que están haciendo. Toda persona tiene un límite”, comentó muy segura Michelle Soifer.

Por otro lado, Michelle Soifer reveló que Erick Sabater no es muy tolerante con respecto a las especulaciones que se hacen sobre su relación laboral con uno de los cantantes de su agrupación.

Como se recuerda, Erick Sabater negó hace algún tiempo todo lo relacionado a un supuesto ‘affaire’ de Michelle Soifer y su bailarín. El dominicano no hace caso a los comentarios que hacen los conductores de espectáculos.

“De hecho que siempre van haber personas que no tienen recursos o las oportunidades que tiene Michelle. (…) Lo que le recomiendo es dejar que esas personas hablen porque el karma existe. No perder el tiempo en el qué dirán los demás sino lo importante es tú mismo”, comentó Erick Sabater, en su momento, en América Espectáculos.

Finalmente, Michelle Soifer confirmó que estará este sábado en ‘El Gran Show’ como jurado invitada tras la salida de Erick Sabater de la competencia. Muchos señalan a la cantante como la culpable de su eliminación por generar problemas con la bailarina del dominicano.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC