La integrante de Esto es Guerra, , fue entrevistada en un programa de radio. La cantante criticó los reportajes que realiza acerca de su vida personal y le recordó a la reportera las cirugías que se realizó para ser panelista de un programa. 

La polémica entre Katy Sheen y Michelle Soifer se produce por acerca de la vida privada de la chica reality. "Ella me criticó mucho por el físico, pero anda a ver cuántos operaciones se hizo porque ahora la sientan como panelista, ella a mí me ha criticado, ahora es otra, chequea cuando le hacía sus reportajes a Mario Hart", indició la cantante acerca de la reportera. 

Katy Sheen
se pronunció sobre estas frases en el programa Cuéntamelo Todo. "Yo no me he manifestado acerca de tu peso y otra cosa para que te enteres tengo diez años en televisión y mi cara bonita no me ha puesto en la posición que estoy", indicó bastante mortificada la reportera. 

Katy Sheen también dejó en claro que esas críticas solo podían salir de "cerebros huecazos". "Yo estoy aquí porque la gente apuesta por mi trabajo y mi profesión, por quien soy", expresó la reportera sobre los dichos de Michelle Soifer. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC