Michelle Soifer y Kevin Blow pasean juntitos
Michelle Soifer y Kevin Blow pasean juntitos

¡No se ocultan! y Kevin Blow presumen que continúan juntos a pesar de los escándalos. La parejita se grabó mientras se paseaba en moto por las calles de Lima.

Kevin Blow utilizó sus redes sociales para realizar una transmisión en vivo mientras se encontraba con Michelle Soifer en una moto buscando un bonito lugar para comer.

Al ver que Kevin Blow estaba realizando una transmisión en vivo, la cara de Michelle Soifer cambió radicalmente pues no esperaba ser captada de esa forma y en esa situación.

En las imágenes, Michelle Soifer saca a relucir su lado más tierno, con Kevin Blow y hasta se anima a mandarle besitos a todos sus fanáticos.

Sin imaginar que todo el mundo los estaba viendo, Michelle Soifer y Kevin Blow evidencian que entre ellos hay una química especial que traspasa los escenarios. 

Recordemos que en reiteradas oportunidades, Michelle Soifer y Kevin Blow han sido relacionados sentimentalmente. Incluso se acusó al cantante de haber sido la manzana de la discordia cuando la 'Michi' estaba con Erick Sabater.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC