El programaransmitió el anunciado ampay en el que se observa a en cariñitos con el cantante dentro del auto del dominicano. Incluso los cantantes habrían pasado la noche juntos en el apartamento de la guerrera histórica. 

"Siempre negaron estar juntos. Se hacía la digna y la ofendida pero no se puede tapar el 'sol' con un dedo", dicen los comentaristas del programa 'Amor de Verano' en referencia a la dupla de Michelle Soifer y Kevin Blow. 

A pesar de que nunca se confirmó que tenían una relación sentimental, Michelle Soifer y Kevin Blow paraban juntos de arriba a abajo y no se ocultaban. Así se puede ver en las imágenes del ampay prometido por 'Amor de Verano' 

Incuso el ampay también muestra que Michelle Soifer continúa trabajando con el cantante Kevin Blow, ambos se presentan juntos en un casino. 

Además, Amor de Verano muestra imágenes exclusivas de cuando la pareja, Michelle Soifer y Kevin Blow, ingresa al departamento de la exparticipante de Esto es Guerra y no salen hasta el día siguiente. "No se esconden, están trabajando juntos", comentan en el programa Amor de Verano. 

Como se recuerda, Michelle Soifer y Kevin Blow fueron relacionados cuando ella participó como modelo en su videoclip "Loca conmigo", donde Michi le baila en lencería al dominicano. 

Contenido sugerido

Contenido GEC