¿Michelle Soifer soltó sin querer pistas sobre el paradero de Korina Rivadeneira? [VIDEO]

Korina Rivadeneira tiene más de un mes en la clandestinidad.

Michelle Soifer y Korina Rivadeneira

Michelle Soifer y Korina Rivadeneira

Michelle Soifer y Korina Rivadeneira

Como todos saben, Korina Rivadeneira ya tiene más de un mes en la clandestinidad. La venezolana adoptó esta medida después que Migraciones decidiera expulsarla del país por su situación irregular en el Perú, según documentación presentada para trabajar.

Pese a que la Policía de Extranjería ya la buscó en su domicilio y en otros lugares conocidos, no da con el paradero de Korina Rivadeneira. La venezolana y Mario Hart tienen una licencia en Esto Es Guerra que les permitirá volver si es que la situación llega a aclararse.

El último miércoles, Mario Hart se presentó en Esto Es Guerra para cantar 'Aquí se queda'. En el programa, el piloto habló sobre la situación de Korina Rivadeneira y señaló que espera regresar como guerrero junto a su esposa.

"Esperemos que sea pronto y que no venga solo, sino que pueda venir acompañado de mi esposa", dijo Mario Hart sobre el regreso a Esto Es Guerra. El piloto también le envió un mensaje a Korina Rivadeneira: "Mi amor, sé que nos estás viendo. Te mando un beso enorme"

Mario Hart

Sin embargo, quien tal vez soltó una pista sobre por qué la Policía de Extranjería no encuentra a Korina Rivadeneira es Michelle Soifer. ¿Cómo así? Cuando Rosángela Espinoza se pavoneaba por tener un camerino para ella sola, la 'bombón asesino' intervino.

"Por eso nada más tiene camerino sola: porque Korina está de viaje. Nada más", soltó Michelle Soifer. ¿Será cierto que Korina Rivadeneira no está en Lima? Por ahora, la situación migratoria de la venezolana continúa su proceso. 

Incluso, esta mañana, Korina Rivadeneira colocó una publicación en su cuenta Instagram celebrando la naturaleza con una fotografía. "¡¡¡Lo más hermoso que existe!!! esa incomprensible variable, variada y asombrosa naturaleza".

Michelle Soifer sobre Korina Rivadeneira

Michelle Soifer sobre Korina Rivadeneira

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.