“Les abrí las puertas de mi casa y ahora dicen lo peor de mí... solo me queda hacer justicia”, afirmó , ante los ataques de Jeyci, Chenecou y su expareja ‘Guti’ Rivera.

“No tuve ni tengo nada con Kevin (Blow). Y si fuese cierto, qué les importa. No tengo por qué dar explicaciones de lo que haga en cuatro paredes. No esperaba algo así, pero no me sorprende”, dijo molesta Michelle Soifer.

Respecto a ‘Guti’, añadió que se disculpó con ella.
“Gustavo en su momento me pidió perdón, ahora no sé por qué sale a hablar. Está desesperado (por pantalla)”,preciso.

En tanto, su hermana Chris, quien ayer estuvo en ‘Al aire’, terminó llorando por los ataques que recibe Michelle Soifer.

“Mi hermana no se merece esto. Les dio trabajo y así le pagan”, comentó.

TILSA la cuadra

En tanto, Jazmín Pinedo denunció que las ‘Michilovers’ la amenazan en las redes sociales.

“Ella es un mal ejemplo. Eso transmite a sus seguidoras, por eso son agresivas, me amenazan, se meten con mi hija. Mi abogado está detrás de eso”, señaló la ‘Chinita’.

Por otro lado, Tilsa Lozano censuró la actitud que tuvo Michelle Soifer con el reportero Otto Díaz.

“Creo que todo tiene un límite. Ella es una chica talentosa y no tiene la necesidad de tener un comportamiento así para figurar. No puede ser agresiva y quitarle los lentes a una persona que no ve. Es como patear las muletas de un lisiado. Lo que hizo fue soberbio y desubicado”, sostuvo Tilsa, quien anunció el show ‘Juntos en concierto VIII’. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC