Michelle Soifer: Las mejores frases sobre su relación con Erick Sabater en entrevista con Mathías Brivio [FOTOS]

Michelle Soifer estuvo en el programa 'Mathi Nait' y conversó de diferentes temas, sobretodo de su relación con Erick Sabater.

Michelle Soifer estuvo en el programa 'Mathi Nait' en donde conversó de muchos temas de su vida, entre ellos su reciente ruptura con Erick Sabater. La cantante y participante de 'Esto Es Guerra' contó que ella siempre amará al dominicano y que pensó en hacer una locura para regresar con él, pero prefiere que él tome la decisión.

A Erick (Sabater) lo amo. Lo sigo amando. Yo muero por ese hombre. Hay quienes piensan que esto es armado, pero esto es lo que está pasando. Si me lo pide hoy mismo, yo vuelvo con él. Con Kevin (Blow) trabajé todo el año pasado, y seguí con él todo este año. Es súper talentoso. Me empaté con él pero musicalmente.  Este chico nunca se metió por los palos en mi relación". contó Michelle Soifer.

Por otro lado, la guerrera manifestó que estaba pasándola mal y que si Erick Sabater se lo pedía, ella regresaba con él. "Terrible, sufriendo (...) Me choca muchísimo porque a Erick lo amo muchísimo", sostuvo Michelle Soifer, quien dejó entrever que el fornido tenía ganas de crecer y no habría sentido que lo estaba llevando por un buen trabajo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.