Michelle Soifer en el Artista del Año
Michelle Soifer en el Artista del Año

para el programa El Artista del Año. En la tercera edición del reality de competencia de Gisela Valcárcel, la participante de Esto Es Guerra dejó todo en la pista para lograr su pase a la siguiente gala.

Por eso, Michelle Soifer se sometió a un 'makeover' y no dudó en utilizar lentes de contacto, una peluca, y el vestuario característico de Laura León. La participante cantó 'Dos Mujeres, un camino' y 'Suavecito'.

Sin embargo, lo que no pudo prever Michelle Soifer fue un desperfecto de su vestuario blanco. Segundos antes y durante su presentación, la copa derecha de su vestido bajó un poco de su lugar, dejando a la vista parte del pecho de la participante.

Una vez terminada su participación y que el jurado empezara a evaluarla, Michelle Soifer se arregló la copa para tapar la parte superior de su pecho. La participante no se mostró incómoda en ningún momento por el impasse.

Pese a su buen desempeño, el jurado le exigió a Michelle Soifer arriesgarse más pues eligió a un personaje que tiene un registro de voz similar al de ella. Durante su presentación, la popular 'Michi' usó las muletillas características de Laura León y hasta imitó su forma de hablar.

Michelle Soifer, Alfredo Benavides, Milett Figueroa, Pedro Loli, Josimar, Cielo Torres, Patricio Parodi, Yahaira Plasencia, Rossana Fernández-Maldonado y Luis Baca, son los participantes de 'El Artista del año'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC