Michelle Soifer en Cañete
Michelle Soifer en Cañete

Un incómodo momento se vivió en una conferencia de prensa cuando se presentaba el evento Miss Cañete 2018 con la presencia de , Kevin Blow y Jeyci Pérez. Un periodista le preguntó a la presidenta del certamen cuánto había gastado en pagarles a los artistas y le increpó que Cañete merecía a artistas de 'mayor peso'.

Ante esto, Michelle Soifer decidió responder. Aunque el periodista le aclaró que la pregunta no era para ella, sino para la presidenta del concurso de belleza. La participante de Esto Es Guerra, bastante calmada, le explicó que ella respondería porque la pregunta tenía que ver con el monto que ella cobra.

"Si somos de la televisión, nos dedicamos a dar arte como lo hemos visto, no veo por qué hacer ese tipo de comentarios negativos. Me parece fuera de lugar señor, con todo el respeto. Sé que es una persona mayor, pero que diga que se merecen artistas de más peso y que pregunte cuánto yo cobro...", decía Michelle Soifer.

El periodista la interrumpió para volver a aclararle que la pregunta no era para ella, sino para la presidenta. Sin embargo, Michelle Soifer se puso a explicar cómo es que un artista cobra para eventos ajenos a su trabajo en TV.

"Cada artista, al igual que cada uno que trabaja, tiene un monto, un precio que tiene que cobrar...", decía Michelle Soifer. Ante esto, el periodista gritó: "¡Presidenta, la pregunta era hacia usted, no hacia la artista. Por favor!"

"Le voy a pedir un poquito de respeto si gusta que le responda la pregunta, sino va a tener que salir, que ser retirado. Con todo respeto ¿no?" Si está hablando de artistas de peso, se refiere a mí. Relájese o sino le pasamos un vasito con agua para que lo tome con calma", dijo Michelle Soifer.

Al final, la participante de Esto Es Guerra le recomendó al periodista que, si tenía una pregunta para la presidenta, que sacara una cita personal para hacerle esos cuestionamientos. A la salida del evento, Michelle Soifer manifestó que no se sintió atacada.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC