La guerrera ha demostrado que no le importan las crítica que le puedan hacer sus detractores en redes sociales. La popular 'Michi' toma con gracia los comentarios que sus compañeros en Esto es Guerra le hacen sobre su peso.  

Es por eso que Michelle Soifer no duda en publicar constantemente fotografías en Instagram en las que luce muy orgullosa su figura, sin embargo, en uno de sus post algo llamó la atención.

Hace unas semanas, Michelle Soifer presentó su nuevo tema musical en distintos programas de TV, lo que más resaltó fue el tremendo y sensual vestido rojo que llevaba puesto.

Sin embargo, en redes sociales, una publicación que hizo Michelle Soifer generó más de una crítica pues muchos usuarios consideran que abusó del Photoshop para contornear su figura.

En la foto, al parecer, Michelle Soifer achicó su cintura, como indican algunos de los usuarios de Instagram. A pesar de ese detalle, la imagen alcanzó los 10 mil 'likes'.

"Recontra editado...", "Que buen Photoshop", "Photoshop x10000", fueron algunos de los comentarios relacionados al 'retoque' de Michelle Soifer, aunque la mayoría eran de apoyo. Aquí la imagen

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC