No hablará más. Después del altercado que tuvo con Otto Díaz, reportero de Amor Amor Amor, ha decidido no volver a declarar para Latina. La cantante, quien , prefiere evadir a todos los programas de espectáculos de canal 2.

En las imágenes difundidas por Amor Amor Amor, Michelle Soifer termina su participación en un show en donde apareció con Kevin Blow y fue abordada por dos reporteras de la prensa. Cuando le preguntaron por las disculpas para Otto Díaz, la cantante prefirió el silencio.

Sin embargo, uno de los integrantes del staff de Michelle Soifer quiso separar a una de las reporteras poniendo su cuerpo para separarla. Sin embargo, la periodista no permitió que se interpusieran en su labor y le dijo:

"No me empujes. Yo estoy caminando tranquila", dijo la reportera de Amor Amor Amor. En ese momento, Michelle Soifer empezó a correr hacia su carro. Apenas ingresó, subió los pies sobre el volante para que no grabaran su rostro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC