La participante del reality publicó una foto en el dentista que fue eclipsada por los comentarios que critican su peso. "Sé que lo del físico es lo de menos, pero te estas excediendo bastante", le escribe una usuaria. 

Los usuarios de redes sociales consideran que la subida de peso de Michelle Soifer se ve reflejada en sus brazos. La cantante está acostumbrada a recibir este tipo de comentarios y felizmente tiene el apoyo de sus fans, michilovers, que nunca dejan de escribir frases que la alientan a seguir en su carrera como cantante y chica reality. 

Las redes sociales en ocasiones hacen creer a ciertos 'críticos de la belleza' que su opinión sobre el cuerpo de las mujeres es importante, pero en verdad no lo es. Michelle Soifer no responde a estas burlas y comentarios porque sabe de quienes vienen. 

"Es muy importante que tus dientes se vean bien pero más importante es que estén saludables, en Multident Surco tienes a los expertos en sonrisas . Más blancas más sanas y hermosas. Gracias", se lee en la descripción de la foto de Michelle Soifer. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC