La participante de se encuentra muy feliz con la inauguración de su restaurante 'Michilover Fast Food', pero aún le hace falta personal. Es por esta razón que la cantante no tuvo mejor idea que pedirle a sus 'michilovers' que postulen para trabajar en su restaurante. 

Michelle Soifer escribió en su cuenta de Twitter: "Gracias al gran exito de MichiLover FastFood necesito personal, si alguno de ustedes necesita trabajar mándenme su CV al inbox junto con sus fotos" ¿Así le saldrá más barato? 

Sus seguidores han respondido que sería un orgullo trabajar con ella. Michelle Soifer se siente muy feliz con el apoyo de sus seguidores que atiborraron su restaurante el día de la inauguración. 

El restaurante de Michelle Soifer fue inaugurado la semana pasada en Los Olivos. Se trata de una sanguchería donde también se ofrecen diversos jugos y broasters.

El día de la inauguración se encontraba Kimberly Soifer atendiendo el restaurante de las "MichiLovers". Michelle Soifer se encontraba en la cocina y dijo que se habían vendido más de 300 hamburguesas.

También se encontraban presentes en el restaurante sus michilovers. El presidente del Club de Fans dijo que siempre iba a ayudar a Michelle Soifer en lo que necesite ¿Trabajará con ella? Mira el video aquí.  


tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC