¿Qué le pasó? perdió los papeles en pleno concierto en provincia cuando se acercó y le quitó los lentes a un reportero de Amor Amor Amor. No contenta con ello, rompió los lentes frente a todos.

Michelle Soifer se encontraba en un show en Chincha junto a Kevin Blow. En el evento se encontraban varios hombres de prensa cubriendo la presentación de la participante de , entre ellos, reporteros de Latina.

Durante la performance de una canción, Michelle Soifer bajó del escenario y se acercó hacia el reportero de para quitarle el celular con el que la grababa. Al negarse a dárselo, le quitó los lentes y regresó al escenario.

En ese momento, utilizó el micrófono para pedirle a los agentes de seguridad que saquen al reportero del evento. "Lamentablemente Otto, tú eres de Amor Amor Amor y ese programa es demasiado destructor para mí", dijo Michelle Soifer.

El reportero Otto señaló que no se iría del lugar hasta que ella le devuelva sus lentes. Sin embargo, Michelle Soifer manifestó que hasta que no elimine lo que grabó con su celular, no le devolvería sus lentes.

Sin embargo, cuando Michelle Soifer terminó con su presentación y bajó del escenario, rompió los lentes mirando a la cámara de Latina y dijo: "Mira Latina, lo que hago con los lentes de su trabajador. No jo... pues".

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC